24.8.07

reflexiones .. cosas k e leido.. buscando valoracion psiquiatrica.. tb busco amistad

..sin orden de importancia..

-curioso que mientras vivi en tantos sitios nunca me interesase por la identidad de quien vivia a lado de mi habitacion en el piso contiguo

-ultimamente no leo nada nuevo salvo si lo busco mucho

-la gente se preocupa por lexico y no por semantica y esto como metafora se puede extender a todo..

la publicidad personalizada u... me estan volviendo paranoide..como si alguien me conociera hasta fisicamente

me suelo preguntar a k grupo social pertenezco.. creo k al de los pobres sin conocimiento de creacion de empresa

la gente nota k e olvidado temporalmente (coño no me voy a empezar a matar neuronas una a una.. los pensamientos seguiran ahi) muchas cosas..pero no eran importantes..pork el cerebro solo se keda con lo k t hace feliz y con lo k kieres recordar

ya solo kiero a buscar a gente k no se sorprenda por nada .. y si hago algo k necesite de mi creatividad pues k sea algo realmente pensado estudiado..

nunca pense k podias ser tan anonimo (y lo digo pork se k muy poca gente me conoce bien; e invertido mucho tiempo en ocultar mis *cosas*) en esta vida.. kizas sea lo magico de la sociedad k hemos creado..

pocas ideas son unicas..nunca me acostumbrare a callarme tanto como sea necesario..

cuando me cuentan algo k me embarga nunca encuentro la forma de responder

solo ignoro ya los miedos k me hacen recordar malas..por eso olvide tanto..

he perdido las ganas de ser anonimo xk nada en mi vida es digna de misterio...pero la suma y el balance con todos mis silencios es algo unico de verdad

ultimamente ya no encuentro a nadie k me entienda yo creo..ellos dicen k es al reves..

lo triste es k todos somos casi identicos en lo principal

compasion no malinterpretacion no prejuicios..voy a ir haciendo una lista

mucha gente no entiende k gente como yo alla ido a ciudades grandes por un sentimiento profundo de soledad

algo k siempre me e preguntado es k es lo k se debe de cumplir para k te mudes (sin miedo a equivocarte y lamentarlo) a un sitio al k kieres hacerlo

siempre tengo miedo al rechazo unicamente con la gente k me gusta

nuestro cerebro tiende a buscar lo que nos falta..

ojala nunca reciba una mentira piadosa

solo me rio cuando me siento inocente..la gente dice k me rio demasiado..pero acaso no tengo derecho?

nunca ganas nada mostrando tu cabreo.. salvo q te entiendan para poder ayudarte

la tristeza te vuelve muy calculador..en el sentido inhumano


cosas k e leido

-siempre q alguien llora es xk no ha habido una buena comunicacion